El equipo «Churre» ya está listo

Veintiocho jugadores conforman el plantel de Alianza Atlético, cuyo comando técnico estará jefaturado por Jair Butrón y tendrá el asesoramiento de Teddy Cardama

479
El equipo "Churre" ya está listo

Con una lista de 28 jugadores, entre antiguos y nuevas incorporaciones, el equipo de Alianza Atlético se apresta a comenzar su preparación con la mente puesta en el regreso a la primera profesional.

El equipo está conformado por Ignacio Barrios, Diego Montalvo, Ismael Quispe, Alonso Miñán, Pedro Díez Canseco, Gliden Dubois, Joao García, Luiggiu Alburqueque, Juan Barrera, Manuel Ganoza, Álvaro Bravo, David García, Anthony Quijano y Frank Aybar.

También lo integran Cristhian Velarde, Carlo Urquiaga, Carlos Correa, Jeremy Canela, José Chávez, Kevin Lugo, Leonardo Parave, Cristhian Vargas, Diego Vargas, Santiago Córdoba, Ramiro Coronado, Franklin Gil, Diego Baffadi y Víctor Perlaza.

LAS NOVEDADES

El delantero trujillano Franklin Gil Juárez (21) es una de las novedades de la lista de jugadores que dio a conocer el presidente de Alianza Atlético de Sullana, Lander Alemán Valdez.

Gil Juárez fue campeón con la selección Sub 15 de Perú en los juegos olímpicos de la Juventud de Nanjing. Llega cedido en calidad de préstamo por parte del equipo San Martín.

EL TÉCNICO

El comando estará a cargo de Jair Butrón, quien coordina el plan de trabajo a realizar en los próximos días, luego de cumplir con el protocolo de salud.

Héctor Valle es responsable de la preparación física,y el preparador de arqueros es Yoshi Manrique, contando con el asesoramiento de Teddy Cardama, jefe Unidad Técnica.