Joven le regala un banquito a su perro para que pueda ver a su amigo todos los días [FOTOS]

No cabe duda que los perros suelen ser animales bastante sociables y juguetones. Ya sea al lado de sus amos o con otros canes. Así lo demostró este perro que se ha vuelto viral en Facebook, tras protagonizar una cautivadora escena al lado de su amigo.

Ambos viven en casas contiguas; sin embargo, uno de ellos no posee la altura suficiente para asomarse sobre esta pared para poder intercambiar ladridos con su compañero. Por ello, sus dueños decidieron comprar una pequeña banca, para que su mascota suba en esta y pueda alcanzar al otro perro.

“Ha intentado muchas veces saltar y oler a su gran amigo cada vez que estamos en el patio”, dijo su dueña a través de su cuenta de Facebook, donde compartió unas fotografías de la singular escena en la que su mascota pudo reencontrarse con su vecino.

“Mi reacción inicial fue reír al ver sus pequeñas patas completamente extendidas y su cola borrosa por moverse demasiado rápido. Definitivamente ver su emoción me daba una sensación de bienestar”, añadió la propietaria de este can que ha cautivado las redes sociales con su comportamiento.

Finalmente, este pequeño banquito fue la solución para que el animal se pueda reencontrar con su mejor amigo. Los comentarios sobre estas imágenes no tardaron en aparecer y dejaron tiernos mensajes hacia los dueños del perro.

¿Qué opinas?