Los albos vencen 2-0 a Manucci

Con un especular golazo de Jonathan Ávila y otro de Jefferson Collazos, Atlético Grau derrotó a su rival de turno

313
Los albos vencen 2-0 a Manucci

El plantel albo, que dirige Rafo Castillo, al fin pudo conseguir una victoria en el torneo de la Liga 1. Ayer venció por 2-0 al Carlos Manucccci, que vendió cara su derrota. Muchos lo atribuyen al estadio Miguel Grau como su cábala, escenario donde logró grandes triunfos.

LOS GOLAZOS

Atlético Grau salió decidido, desde los primeros minutos, a arrasar con el rival y vaya que lo logró. A los 6 minutos, luego de un corner y un pivoteo en el área, Jonathan Ávila la encuentra y de una soberbia chalaca anida el balón en el arco de Heredia, abriendo el marcador.

De ahí para adelante fue un partido intenso, donde los dirigidos por el técnico Rafo Castillo hicieron respetar su planteamiento, con una defensa impecable donde sobresalió Jonathan Acasiete y un arquero Bernardo Medina, que le dio garantía al arco en todo el primer parcial.

Para el segundo parcial, Grau esperó al rival y con arremetidas lograba tener tenso a la defensa “Carlista”, mientras Collazos se perdía en un mar de errores.

Pero a los 88 minutos, después de intentos fallidos, por fin Jefferson Collazos anotó el segundo gol para los albos. Previa a ello, una falsa salida del arquero Heredia lo dejó en inmejorable oportunidad para vencer el arco que tanto se le había cerrado.

Este triunfo hace abrigar esperanzas entre los hinchas de poder salir poco a poco del puesto de colero en que se encuentra, ahora con 7 puntos, que sirva como un golpe anímico para las próximas jornadas.