Moquegua: Policía es captado robándose una palta

779

A través de las redes sociales, se pudo conocer el mal accionar de un miembro de la Policía Nacional del Perú, quien habría hurtado una palta cuando se encontraba en una tienda de abarrotes, en la región de Moquegua.

En las imágenes se puede observar al agente de la PNP sustrayendo el alimento y guardándolo en uno de sus bolsillos, acto seguido, el oficial comenzó a mirar a todos lados para percatarse que nadie lo haya visto.

Lo que nunca imaginó es que esta bodega contaba con una cámara de vigilancia que estaba grabando toda la situación. La mayoría de estos negocios suelen instalar diversos elementos de seguridad ante el incremento de robos en el país.

Tras la viralización de este video, miles de usuarios criticaron el indignante hecho y cuestionaron el mal actuar del policía. Algunos de ellos calificaron de vergonzoso, mientras que otros les pareció gracioso.

«Qué palta», «Qué vergüenza ajena», «Eso no es novedad de la Policía», «¿Ya está preso?», «Paga tu palta», «No me sorprende», fueron algunos de los comentarios de los cibernautas de Instagram. Hasta el momento no se ha logrado reconocer el rostro de este efectivo policial.