La Municipalidad Veintiséis de Octubre celebró con entusiasmo la bienvenida a los nuevos practicantes seleccionados para el año 2025. Después de la selección donde participaron cerca de 600 postulantes, solo 54 jóvenes, entre preprofesionales y profesionales, lograron obtener una plaza en diversas áreas de la institución.
Durante la ceremonia, el alcalde Víctor Hugo Febre felicitó a los nuevos colaboradores, destacando la importancia de esta etapa formativa en su desarrollo profesional. “El esfuerzo y la dedicación reflejan el compromiso por querer ser jóvenes de cambio”, expresó el alcalde, motivando a los participantes en aprovechar esta oportunidad para contribuir al crecimiento y desarrollo de la comunidad.
El acto también contó con la presencia de funcionarios municipales, como el gerente municipal Tomás Fiestas Eche; el jefe de la Oficina de Administración, José López; el jefe de Recursos Humanos, Fernando Abad; y el regidor Porfirio Girón, quienes ratificaron el compromiso de la municipalidad con la formación y el apoyo a los jóvenes en su camino profesional.










































