Paolo Guerrero continúa sus trabajos de rehabilitación en la VIDENA tras su llegada a Lima

El atacante del Inter de Porto Alegre se unirá a Jefferson Farfán para trabajar juntos en su regreso a los campos de juego.

400
Paolo Guerrero será una de la ausencias para la siguiente fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. (GEC)

Hace un poco más de dos meses, Paolo Guerrero pasó por el quirófano para ser operado por la grave lesión en su rodilla derecha que sufrió en un encuentro entre Internacional y Fluminense. El atacante peruano quedó descartado para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Fue así que el ‘Depredador’ empezó de nuevo a remar contra la corriente, algo que parece que se ha hecho costumbre en gran parte del último tramo de su carrera. Una vez más miró hacia adelante y el proceso de recuperación va por buen camino.

A pesar de no poder considerado por Ricardo Gareca, el capitán peruano decidió viajar hace unos días a Lima y continuar su proceso de rehabilitación con el preparador físico de la ‘Blanquirroja’.

En su paso por la Videna se reencontró con su gran amigo y socio de ataque Jefferson Farfán, quien trabaja hace varias semanas en el fortín peruano, a la espera de conseguir nuevo club.

Su presencia en la Villa Deportiva de San Luis se dio a conocer a través de las redes sociales de Santiago Cárdenas, seleccionado Sub 17, quien no dudó en pedirle una fotografía a su ídolo y referente como delantero.

Según los primeros informes médicos, Paolo Guerrero podría regresar a la canchas a más tardar entre febrero y marzo, pudiendo ser considerado por Gareca para las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2020, donde Perú se medirá ante Bolivia y Venezuela.

Paolo Guerrero posando junto a un futbolista de la Selección Sub 17.