La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud, junto a la Gerencia de Seguridad Ciudadana, podaron los árboles afectados por la lluvia registrada esta madrugada y que ponían en riesgo la integridad de los peatones.
Los operarios realizaron un minucioso trabajo en el cruce de la calle 5 con la Av. Cesar Vallejo y en la calle Arequipa con San Teodoro, restableciendo así la transitabilidad vehicular y peatonal de esta zona.

En esta oportunidad, el personal de Ornato, hizo uso de un brazo hidráulico, motosierras y machetes para el corte y recojo de las ramas de los árboles caídos que obstaculizaban el libre tránsito.

En el caso de la calle 5 con la Av. Cesar Vallejo, el pesado árbol había caído en un semáforo lo que impedía que los peatones y choferes visibilicen la señal de tránsito.
El Ing. Jimmy Joaquín Cerro Sánchez, gerente de Medio Ambiente, Población y Salud, recalcó que por encargo del alcalde Dr. Gabriel Madrid Orue, se están atendiendo lo más rápido posible este tipo de contratiempos a fin de evitar accidentes más graves.

Solicitar poda de árboles
Si identificas árboles en riesgo de caer o comprometan el tendido eléctrico, los semáforos o los domicilios, solicita a la municipalidad la poda del mismo.
















































