Medida excepcional y transitoria por un plazo de vigencia de 6 meses.

A fin de seguir apoyando a la población vulnerable de Piura y Tumbes, Enosa, una empresa del grupo Distriluz y el programa FISE (Fondo de Inclusión Social Energético) vienen trabajando para llegar a más potenciales beneficiarios de zonas extrema pobreza, y de esta manera puedan obtener el beneficio de vale de descuento FISE.

El pasado 5 de abril se publicó en el Diario Oficial El Peruano la ampliación de la compensación social, la cual señala que el vale de descuento FISE asciende de S/. 20 a S/. 25 soles, como medida excepcional y transitoria por un plazo de vigencia de 6 meses, contados a partir de la entrada en vigencia del presente Decreto Supremo.

Dicha medida ha sido dispuesta para mitigar el precio del balón de gas GLP y fortalecer el acceso a nuestros beneficiarios FISE.

Cabe indicar, que el incremento regirá a partir de la facturación comercial del mes de abril 2022, y será considerados aquellos códigos de vales que empiecen con el número 07-04-22, el cual el código 07 significa a la entidad prestadora de servicio (ENOSA), el 04 significa el periodo de facturación al cual pertenece del año 2022, dirigiendo el beneficio para aquellos que ya son beneficiarios FISE (Con suministro, Sin suministro, Comedores Populares e Instituciones Educativas).

Cabe recordar, si eres potencialmente beneficiario del FISE, es importante presentar la siguiente documentación:

1.- Declaración Jurada del FISE con datos personales y ficha de tenencia de cocina GLP.
2.- Copia de DNI y recibo de Luz
3.- Foto que acredite uso de cocina a gas GLP*
4.- Foto que acredite piso de vivienda*
*Son referenciales

Si el usuario el potencialmente beneficiario y cumples con los requisitos debe acudir a la oficina más cercana de ENOSA en su localidad o comunicarse a través de los canales digitales de atención como WhatsApp 991 334 000, enosa@distriluz.com.pe y Facebook Enosa Oficial.