Yo me llamo Panamá: ‘José José’ y ‘Gilberto Santa Rosa’ peruanos llegaron a la final

Los peruanos Raúl Gutiérrez y José Eduardo Pinedo, imitadores de José José y Gilberto Santa Rosa, se enfrentarán en la final de Yo me llamo Panamá el próximo 5 de octubre.

308
'Gilberto Santa Rosa', 'Nino Bravo', 'Rocío Dúrcal' y 'José José' clasificaron a la gran final de Yo me llamo Panamá. Foto: composición/LR

Yo me llamo 2021 Panamá llegará a su etapa final el próximo 5 de octubre. El formato caribeño de Yo soy tuvo una semifinal de infarto, donde cuatro imitadores lograron avanzar a la fase decisiva. Entre los clasificados están dos peruanos: Raúl Gutiérrez y José Eduardo Pinedo, quienes con el apoyo del público pudieron continuar gala tras gala.

Los caracterizadores de Gilberto Santa Rosa, Nino Bravo, Rocío Dúrcal y José José se convirtieron en los finalistas de la tercera temporada del concurso de canto.

Los representantes nacional cautivaron a los televidentes, en la semifinal llevada a cabo el 27 de setiembre, con sus mejores imitaciones.

Raúl Gutiérrez ‘Gilberto Santa Rosa’ cantó “Que alguien le diga”, mientras que su compatriota entonó el tema “Lo dudo”. Sin embargo, Ingrid De Ycaza no se mostró satisfecha con la participación de este último y le lanzó una advertencia. No obstante, pudo ser salvado.

En redes sociales, el imitador del artista puertorriqueño expresó su alegría por llegar a la final del reality. “Extenuado y conmovido, pero feliz”, escribió.

Por su parte, José Eduardo Pinedo dedicó su interpretación al cantante original. “A dos años de tu partida quise elevar mi canto hasta el cielo, ya estamos en la final”, redactó.