Cheese Tris vuelve a la venta tras nuevo análisis de laboratorio

Exámenes revelaron que el producto no supera los límites de grasas trans establecidos.

424
Cheese Tris vuelve a la venta tras nuevo análisis de laboratorio

La empresa PepsiCo (Snacks América Latina) a través de un comunicado, informó que su producto Cheese Tris , ha recibido el permiso para volver al mercado, luego de que el Laboratorio FS Certificaciones, acreditado por la máxima autoridad técnica – normativa del Sistema Nacional de Calidad-INACAL, afirmara que la presentación de 39g no supera los límites de grasas trans establecidos (2.0 sobre 100g de materia grasa)

PepsiCo indicó que estos análisis coinciden y acreditan su posición inicial, así como los análisis anteriores que presento a INDECOPI y DIGESA en octubre y diciembre de 2021

Asimismo, la empresa señaló que las pruebas de laboratorio demostraron que Chesse Tris no presenta grasas trans por encima del límite de detección, siendo menores de 0.01g. Por ello, se indica en el comunicado que el producto volverá a ser comercializado desde este viernes 7 de enero a nivel nacional.

Finalmente, la empresa agradeció las muestras de cariño y afecto recibidas hacia la marca estas últimas semanas. “Hoy volveremos a estar juntos para compartir momentos divertidos y llenos de sabor”, expresan. Además, reafirman su compromiso de brindar siempre snacks elaborados “bajo los más altos estándares de calidad, con información transparente y veraz a nuestros consumidores”.