Enseña Perú lanza programa de suscriptores para producir historias reales de transformación

Los suscriptores podrán acceder a historias reales sobre la educación en las zonas alejadas del país. Con las donaciones, se busca mejorar la enseñanza en los estudiantes.

235
Enseña Perú lanza programa de suscriptores para producir historias reales de transformación

Tras un año de educación virtual, muchos estudiantes, sobre todo de zonas rurales, tuvieron que adaptarse a las nuevas condiciones para seguir estudiando. Consciente de que muchos de ellos no pudieron continuar con sus clases debido a las dificultades económicas, la organización sin fines de lucro Enseña Perú lanzó su Programa de Suscriptores, el cual busca contribuir con la educación de los niños y las niñas peruanos.

¿Te imaginas un servicio de suscripción mensual en donde no solo puedes acceder para ver las historias, películas o series, sino que puedes suscribirte para hacerlas realidad? Mediante este programa, los suscriptores permitirán llevar una educación de trascendencia a más estudiantes del Perú a través de los programas educativos de Enseña Perú y acceder a contenido y espacios de conexión especiales. De esta manera, se convertirán en parte clave de las historias transformadoras de niñas, niños y jóvenes del país. Esta suscripción es mensual y no hay monto mínimo para unirse.

En este programa podrán conocer la historia de Angela, una estudiante de la escuela de La Zanja (Cajamarca) que cuenta cómo en su último año de primaria tuvo que adaptarse a la virtualidad y afrontar los retos para culminar sus estudios. Así también está la historia de Rómulo Mogollón Chaupis, estudiante de la escuela Enrique López Albújar, en la región de Huari (Áncash) y podrán conocer muchas más

Con las donaciones recibidas a través de suscripciones, Enseña Perú podrá reforzar sus programas de liderazgo, los cuales permiten llevar la educación a las diversas y alejadas  zonas rurales del país. También podrá desarrollar módulos cortos de formación, con los cuales ya han llegado a más de 3000 maestros y especialistas de UGEL y DRE. Los suscriptores se convertirán en aliados de la educación para contribuir a su transformación en las 14 regiones donde se encuentra Enseña Perú. Para conocer más sobre esta iniciativa y hacer posible crear más historias transformadoras para más estudiantes del país puedes ingresar a Programa de Suscriptores o a ensenaperu.org/programa-suscriptores