Madre de Jossimar fue detenida en aeropuerto por intentar llevarse a su nieta con constancia ilegítima

La madre del cantante Josimar, Isabel Farfán viuda de Fidel, fue detenida en Migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por intentar llevarse a su nieta de 15 años a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El programa “Magaly TV: La Firme” presentó el oficio de Migraciones, donde se señaló que la madre de Josimar tenía una constancia con la firma ilegítima del cantante porque este no se encuentra actualmente en Perú para que haga este trámite.

“La mamá del cantante Josimar se encuentra detenida en el departamento de Migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por intentar sacar a su nieta mayor con destino a los Estados Unidos”, señaló Medina.

“La señora se llevaba a su nieta con una constancia que no sería legítima… la firma de Josimar —que ha salido del Perú en julio de 2021— no sería legítima”, explicó la conductora. Los hechos ocurrieron en la noche de este martes 10 de mayo y la madre del músico seguirá en la comisaría aeroportuaria para las investigaciones pertinentes.

Tras lo sucedido, la conductora de “Magaly TV: La Firme” cuestionó cómo habría viajado anteriormente la hija de Josimar, pese a que su padre está en los Estados Unidos y no en el Perú para dar el permiso notarial con su firma y huella.