OSIPTEL convoca a jóvenes de todo el país a participar con propuesta innovadoras en HackaTEL 2021

Estudiantes de últimos ciclos y egresados de diversas carreras profesionales, que pueden inscribirse en https://hackatel.osiptel.gob.pe.

479
• El 25 y 26 de octubre se realizará charlas informativas virtuales sobre el proceso de inscripción a la hackathon de las telecomunicaciones.

Estudiantes y egresados de universidades e institutos de educación superior a nivel nacional tendrán la oportunidad de poner a prueba su creatividad para innovar el mundo de las telecomunicaciones en HackaTEL 2021 organizada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).

Las inscripciones para la hackathon especializada en telecomunicaciones, cierran el domingo 31 de octubre.

HackaTEL 2021 está abierta para estudiantes de universidades (9° y 10° ciclo); institutos de educación superior (5° y 6° ciclo) y escuelas de educación superior (7° y 8° ciclo). Además, podrán participar egresados con máximo un año de haber culminado su carrera profesional o técnica, con conocimientos en ingeniería, sistemas, informática, auditoria y seguridad informática, software, telecomunicaciones, economía, electrónica, mecatrónica, robótica, computación e informática u otras afines a las áreas del desafío.

El desafío es desarrollar soluciones tecnológicas propias, nuevas e innovadoras, que resuelvan la problemática diaria que enfrentan los usuarios de los servicios de telecomunicaciones.

Para mayor información y descarga de las bases de la competencia, los interesados pueden informarse e inscribirse a través de la plataforma https://hackatel.osiptel.gob.pe o escribir sus consultas al correo electrónico hackatel2021@osiptel.gob.pe.

Charlas informativas

A fin de dar mayores detalles sobre HackaTEL 2021, el OSIPTEL realizará charlas virtuales para todos los interesados los días lunes 25 y martes 26 de octubre a las 06:00 p.m.

Podrán inscribirse a la charla informativa del lunes 25 de octubre pueden acceder al siguiente enlace https://bit.ly/3B3olub

Mientras que el registro para la charla informativa del martes 26 de octubre se puede realizar accediendo al enlace https://bit.ly/3joa85m