Sigue sin creérselo. Un hombre de nacionalidad peruana se encontraba en el ciberespacio navegando y curioseando, cuando decidió entrar a Google Maps para poder dar un “paseo” virtual por las hermosas calles de Barranco, Lima. Sin imaginar que ese mismo día terminaría pidiéndole el divorcio a su esposa.

Según el medio New York Post, el sujeto comenzó a observar las distintas avenidas hasta que decidió utilizar el Street View de Google Maps para ver con más detalle la parte del Puente de los Suspiros, un lugar romántico en el que se encontró con dos personas sentadas en una banca disfrutando de un tierno momento y cuando se dio cuenta quedó sorprendido, eran su esposa y su amante.

A pesar de que el mismo Google censura el rostro de las distintas personas que son captadas de casualidad por sus cámaras, el hombre logró descubrir que se trataba de su pareja debido a que reconoció de inmediato la vestimenta y los rasgos físicos de la mujer.

Por ello, y a pesar de que las imágenes datan del 2013, el indignado esposo no dudó en esperar a encontrarse con la fémina para encararla y pedirle una explicación de lo que ocurría en la foto.

Finalmente, se supo que el joven terminó pidiéndole el divorcio a la mujer y logró descubrir quién era el tercero de su relación. No cabe duda que el internet nos sorprende cada día más y cosas inimaginables pueden ocurrir.

¿Qué opinas?