Líder de región para todos se pronuncia sobre audio que involucra a regidor de su movimiento político

431

El líder del movimiento político Región para Todos, Santiago Paz se pronunció respecto al audio del escándalo en la Municipalidad de Veintiséis de octubre que involucra al regidor Bryan Castillo, quien llegará al municipio siendo candidato por «El sombrero».

«Desde Región Para Todos, condenamos este tipo de actitudes y acciones delincuenciales en donde se pretende direccionar obras con la finalidad que un grupo regidores obtengan beneficios económicos.

Uno de los mayores preceptos instaurados en Región Para Todos, es la honestidad, la misma que los líderes y fundadores de esta agrupación pregonan con el ejemplo», se lee en el comunicado difundido en el perfil de facebook del excandidato al Gobierno Regional.

Paz López lamenta que hayan llegado al poder jóvenes que no priorizan los interés del distrito y sí, sus intereses personales, a través de acciones corruptas como intercambio de favores por obras o órdenes de servicios.

«Lamentablemente, en ese camino, muchas personas pierden el norte de sus vidas y se dejan envolver por ambiciones insanas, las cuales no avalamos.

Desde Región Para Todos, pedimos al Ministerio Público, una exhaustiva investigación de los hechos y determinar las verdaderas responsabilidades de lo que se ha afirmado en los audios propalados. Asimismo, anunciamos la expulsión inmediata de aquellos integrantes de nuestra agrupación a la que se le compruebe responsabilidad en lo asegurado en los audios», finaliza el líder de «El sombrero».