Alcalde Darwin García da inicio a la obra de rehabilitación de la infraestructura en la Institución Educativa Micaela Bastidas

La autoridad edil se hizo presente en el mencionado colegio ubicado en el asentamiento Micaela Bastidas para dar inicio a los trabajos del proyecto de Rehabilitación de la Infraestructura y Dotación de Equipamiento en la I. E. Micaela Bastidas y que beneficiará a más de mil alumnos.

“Seguimos trayendo buenas noticias a nuestros vecinos de Veintiséis de Octubre. Esta vez les ha tocado a nuestros alumnos, a la generación del futuro, vamos a mejorar las condiciones de sus centros de estudios, de esta manera, brindar una educación de calidad a los estudiantes del distrito.”, indicó la autoridad edil.

El proyecto de Rehabilitación y Dotación de Equipamiento, contempla una inversión de más de cinco millones de soles y un tiempo de ejecución de 180 días calendarios.

Al burgomaestre lo acompañaron los regidores municipales Ana Gonzales y Brayan Castillo, el director de la mencionada institución educativa, Lic. José Manuel Incio Castillo, alumnos, dirigentes del sector, quienes mostraron su satisfacción por la reactivación de los diversos proyectos que benefician a la población.

¿Qué opinas?