Carrillo reveló que vendía canchita en el circo de Timoteo: “Si ganaba 20 soles, era una fortuna”

Antes de ganar millones y gozar de lujos en Arabia, la ‘Culebra’ recordó que de chico se ganaba la vida honradamente para apoyar a su mamá.

606

El seleccionado nacional y futbolista del Al Hilal, André Carrillo, se confesó y reveló que mucho antes de ser uno de los jugadores mejores pagados de nuestro país, se las tenía que arreglar para conseguir dinero, a tal punto que llegó a vender canchita en el circo de Timoteo.

En una reciente entrevista para el canal de YouTube La Lengua, de Jesús Alzamora, el exjugador de Alianza Lima contó que no solo vendía canchita, sino también ropa y otro tipo de cosas.

“Ricardo Bonilla (quien le da vida a Timoteo) vivía frente a la casa de la madrina de mi hermano, que estaba a tres cuadras de mi casa, y un día le preguntó a mi mamá si quería ir a vender canchita afuera del circo”, empezó contando el futbolista del Al Hilal.

La ‘Culebra’ relató que en ese tiempo, él y su hermano se las ingeniaban para ayudar a su mamá económicamente. “Mi mamá fue a chambear, en esos tiempos donde se necesitaba todo, todo sumaba, y mi mamá en vez de llamar a alguien como una asistente que la pudiera ayudar, nos dijo si queríamos ayudar; y mi hermano y yo íbamos al circo”, añadió.

“Nos enseñaron a hacer la canchita y el algodón de azúcar. Hubo un tiempo en que la venta no estaba tan bien y la dueña del circo nos dijo que teníamos que vender adentro. Al principio no queríamos por ‘roche’, pero nos dijo que podíamos vender a más precio y al toque aceptamos”, comentó André Carrillo, quien reveló que “si ganaba 20 soles, era una fortuna”.