¡Histórico! Ningún equipo peruano perdió esta semana en torneos internacionales

858

Los equipos peruanos que se encuentran participando en la Copa Libertadores y Sudamericana, esta semana no perdieron ningún encuentro siendo un hito histórico para el Perú ya que por primera vez todos lograron sumar puntos. Alianza Lima, Universitario de Deportes y Melgar sumaron tres puntos. Mientras que, Atlético Grau, Sporting Cristal y Cienciano empataron.

Por la Copa Libertadores, Alianza Lima logró sumar tres puntos tras ganarle a Talleres de Argentina en Matute con un gol en el descuento. Universitario de Deportes, de visita, consiguió un triunfo por la mínima ante Barcelona SC de Ecuador. Sporting Cristal, de visita, empató a Cerro Porteño de Paraguay.

Por la Copa Sudamericana, FBC Melgar logró imponerse en suelo arequipeño por la mínima ante la Academia Puerto Cabello. Atlético Grau, de local, obtuvo un empate frente Sportivo Luqueño, siendo la primera vez que suma en esta Copa Sudamericana. Cienciano, de visita, consiguió un empate frente a Iquique de Chile.