Hoy, en horas de la mañana, en el establecimiento de Salud I-4 Ex Cesamica ubicado en el A.H Cossio del Pomar, Castilla, los dirigentes protestaron en las instalaciones del centro de salud para exigir transparencia debido a presuntas irregularidades en la oficina de Jefatura y Dirección.
Ante ello, Jenny Elizabeth García Mendoza, obstetra del centro de salud, comentó: “Hoy me encuentro con la triste realidad de que se comete otro abuso de autoridad por parte del jefe de este establecimiento de salud, el tecnólogo Pedro Tuyume Flores, quien de forma arbitraria me corta el ingreso sin que se me haya notificado anteriormente. En ningún momento se me ha informado que dejo de laborar, ni se me ha enviado algún documento”
“Yo tengo una resolución ministerial que me respalda porque estoy en proceso de designación. Además, se suman mis 23 años de trabajo en el Minsa y nunca he tenido alguna queja. Esto está sucediendo porque le hice saber que es una persona muy prepotente que no tiene empatía por los trabajadores”, añadió la obstetra.
Finalmente, la obstetra recibió el apoyo de algunos de sus compañeros, quienes la respaldan y exigen su reposición en el establecimiento de salud.





















































